VT Food - шаблон joomla Joomla

garantia de calidadTodos los productos que vendemos son sometidos a un doble proceso de control de calidad, mediante controles internos y externos a través de laboratorios especializados. Por eso estamos seguros de que nuestros productos son de la máxima calidad y, así lo firmamos, aplicando a los productos que comercializamos los más avanzados sistemas de control de calidad, higiene y seguridad.

Para poder cumplir con este compromiso, en Avisange disponemos de un sistema de calidad preventivo, basado en los principios del APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), cuyo objetivo es evitar y controlar cualquier riesgo a lo largo de la cadena alimentaria en los productos que comercializamos.

De la misma manera, con el propósito de satisfacer aún más a nuestros clientes, mejoramos constantemente la calidad de nuestros procesos, nuestros productos y nuestros servicios.

La palabra “calidad” ha sido y sigue siendo muy utilizada para comunicar las ventajas o los atributos de un determinado producto o servicio. En muchas ocasiones, detrás de este mensaje apenas existe una base objetiva y transparente en la que se sustente.

En Avisange no sólo tenemos sólidas razones que avalan la calidad de nuestros productos, por la que cada vez más clientes confían en nosotros para su consumo habitual.

Además usted podrá beneficiarse de un servicio exclusivo, que va mucho más allá de la compra de unos productos.

  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show