VT Food - шаблон joomla Joomla

5Servimos el producto en la cantidad que usted necesita y con el corte que usted desea, ya sea troceado, fileteado o arreglado a su gusto. Todos nuestros productos tienen una garantía de origen y destacan por su alta calidad.

Trabajamos cada día para que el producto llegue lo más fresco posible a nuestras tiendas. De esa manera el producto llega más fresco a su casa, aguanta en perfecto estado en su refrigerador durante más días y se mantiene más tiempo en la plenitud de su sabor.

Todos los productos comercializados en Avisange se elaboran siguiendo las más estrictas normas sanitarias y controles de calidad.Estamos especializados en la carne de Avila

Proporcionamos a nuestros clientes unos productos de primera calidad, siempre frescos, manipulados por profesionales que conocen y cuidan el producto al detalle, para que usted tenga en su casa lo mejor del mercado.

Ofrecemos a nuestros clientes: productos elaborados, curados (lacón, jamón, lomo embuchado,…), adobados, salados (oreja, morro, pies, codillo, paleta, tocino, costilla, panceta,…), embutidos (chorizo, choricillos, chorizón, salchichón,…), cocinados para llevar (cordero asado, ternera asada, lomo de porco celta relleno, paletas asadas, callos, lasañas, canelones, verduras, empanadas,…).

  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show