VT Food - шаблон joomla Joomla

8Todos los productos se elaboran siguiendo las más estrictas normas sanitarias y controles de calidad.

Proporcionamos a nuestros clientes unos productos de primera calidad, siempre frescos, manipulados por profesionales que conocen y cuidan el producto al detalle, para que usted tenga en su casa lo mejor del mercado, al mejor precio y sin intermediarios.

El grado de frescura del producto es el óptimo, no pasando ni 48 horas desde que el animal está en la granja hasta que usted lo recibe en su casa para su consumo. El procesado de los productos se realiza siguiendo los más exhaustivos controles sanitarios, realizados por un departamento de calidad propio y por veterinarios oficiales de la Administración Pública.

Los productos elaborados y precocinados se fabrican a partir de una cuidadosa selección de materias primas y de las mejores carnes, con un resultado excepcional.

Tenemos dos principios inmutables:

  • Calidad: Sólo adquirimos aves de origen nacional de la máxima calidad. Nuestros elaborados están hechos con materias primas de primera.
  • Frescura: Nuestros pollos, y el despiece de los mismos, llegan frescos (con menos de 24 horas desde que se sacrificaron) antes de las 9 de la mañana de cada día a todas y cada una de las tiendas.

Esperamos que tome la decisión de comprar nuestros productos avícolas, precocinados, elaborados, etc. y verá como no quedará defraudado.

  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show